Skip to Content
Home » Blog » ¿Qué hacer si el acuerdo con el seguro después de accidente automovilístico es demasiado bajo en Florida?

Mar
2021

¿Qué hacer si el acuerdo con el seguro después de accidente automovilístico es demasiado bajo en Florida?

on  Español

Después de un accidente automovilístico, la víctima puede depender de una compañía de seguros para que le proporcione una compensación por lesiones, daños al vehículo y otras pérdidas relacionadas al accidente. Sin embargo, las compañías de seguros no siempre brindan a las víctimas de accidentes automovilísticos una cantidad suficiente de compensación en comparación con sus pérdidas. Si necesita ayuda para negociar su acuerdo de accidente automovilístico en Florida, debe consultar con un abogado de accidentes de auto en Miami, Florida lo antes posible. Una víctima de accidente automovilístico no debería tener que preocuparse de que una compañía de seguros no le brinde la compensación que se merece. Las Oficinas Legales de Prosper Shaked están aquí para explicarle lo que puede hacer si un acuerdo de seguro por accidente automovilístico no es suficiente para cubrir sus gastos.

¿Cómo lidiar con el Seguro Cuando le Ofrece un Monto Bajo para Llegar a un Acuerdo Después de un Accidente en Florida?

Todo automovilista que viaje por las carreteras de Florida debe poseer el mínimo de cobertura de seguro de auto requerido en el estado. Cuando ocurre un accidente automovilístico, la víctima puede acudir a su compañía de seguros para obtener una compensación, de acuerdo con las leyes de seguros de no culpabilidad de Florida. Sin embargo, hay algunos casos en los que la víctima deberá presentar un reclamo contra la compañía de seguros que representa al conductor negligente. Por ejemplo, si las lesiones de la víctima son permanentes o muy debilitantes, esto permitiría a la víctima presentar su reclamo a la compañía de seguros contraria.

Al presentar una reclamación contra una compañía de seguros contraria después de un accidente automovilístico, debe saber que el evaluador de reclamaciones de seguros no tendrá en cuenta sus mejores intereses. El objetivo principal del evaluador de reclamos de seguros es evitar aceptar responsabilidad por las acciones del conductor asegurado. Como resultado, el representante de la compañía de seguros puede utilizar varios métodos para desestimar su caso.

Una forma en que un evaluador de reclamos de seguros puede tratar de minimizar su caso es sugiriendo que usted tuvo que ver con la causa del accidente. Por ejemplo, el evaluador puede cuestionar si tiene problemas de visión o si estaba por encima del límite de velocidad cuando ocurrió el accidente. Si responde con incertidumbre a estas preguntas, el evaluador puede usar esto para hacer una oferta baja de compensación.

Además, un evaluador de seguros también puede reclamar que una víctima solo sufrió lesiones leves como una forma de hacer una baja oferta de acuerdo. Por eso es importante que la víctima reciba atención médica y documente minuciosamente sus lesiones. Esto ayudará a la hora de negociar una oferta de liquidación.

También debe evitar hacer tratos personales con el conductor que golpeó su vehículo. Es probable que la cantidad ofrecida por el otro conductor no sea suficiente para cubrir sus gastos. Además, el conductor puede ofrecerle dinero para evitar involucrar a su seguro o porque no posee un seguro de accidentes automovilísticos. Si se encuentra con un conductor que busca evitar el intercambio de seguro, debe llamar a la policía al lugar del accidente para ayudar a resolver el problema.

También sería prudente que una víctima de un accidente automovilístico contratara a un abogado con experiencia para manejar sus negociaciones. Podemos ayudar a aliviar el estrés de comunicarse con un evaluador de reclamos de seguros que solo busca impactar su reclamo de manera negativa. Nuestra firma comprende las complejidades de negociar un acuerdo por accidente automovilístico y lucharemos por la compensación que usted merece.

Para obtener más información sobre sus opciones después de recibir una oferta de acuerdo baja, debe continuar leyendo y hablar con nuestro abogado con experiencia en lesiones personales en Miami.

Alternativa a la aceptación de una baja oferta de indemnización por accidente automovilístico en FL

Si le ofrecieron un acuerdo bajo que no es suficiente para cubrir los gastos después de un accidente automovilístico severo, debe considerar presentar una demanda contra el conductor que causó sus lesiones. Presentar una demanda contra el conductor negligente le permitirá litigar por el monto real de sus daños.

También es importante tener en cuenta que una víctima de un accidente automovilístico no puede aceptar una oferta de liquidación de una compañía de seguros y luego proceder a presentar una demanda. Como resultado, el demandante tendrá que elegir entre aceptar un acuerdo o presentar una demanda contra un conductor negligente.

Si elige presentar una demanda por lesiones personales, debe tener en cuenta que solo tiene un tiempo limitado para presentar una demanda dentro del estado de Florida debido al estatuto de limitaciones. El estatuto de limitaciones determina cuánto tiempo tiene un potencial demandante para presentar un cierto tipo de demanda.

En Florida, el plazo de prescripción para una demanda por lesiones personales es de cuatro años a partir de la fecha del accidente. Si no está seguro de cuándo se acumuló su caso, debe hablar con un abogado experimentado lo antes posible. No permita que una oferta de acuerdo baja afecte su derecho a luchar por la compensación que se merece.

Consulte con nuestro abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Florida para discutir su acuerdo de seguro

Si usted o un miembro de su familia resultó herido en un accidente automovilístico en Florida, comuníquese de inmediato con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Florida. El abogado de lesiones personales, Prosper Shaked, ha trabajado en una variedad de casos de accidentes automovilísticos en Florida y le gustaría utilizar su amplia experiencia para representarlo en su potencial caso. Negociar con las compañías de seguros después de un accidente automovilístico puede ser una tarea abrumadora, pero nuestra firma está aquí para ayudarlo. Para programar una consulta legal gratuita para discutir su caso de accidente automovilístico, comuníquese con las Oficinas Legales de Prosper Shaked al (305) 694-2676.